gallery/anunciospolisur

HISTORIA INSTITUCIONAL

El Politécnico Sur Andino, instituto de formación técnica, primaria y bachillerato por ciclos, diplomados, cursos rápidos y pre-icfes, surge a partir de la inquietud de varios profesionales en diferentes campos de la educación, los cuales intercambian ideas sobre las distintas necesidades que se suscitan en el ámbito académico y la importancia de impartir una educación con calidad, de fácil acceso y que permita una visión amplia y clara a sus estudiantes y comunidad educativa, educación con calidad, ética, profesionalismo y sobre todo el aprovechamiento y aplicación correcta de la tecnologia.

De esta manera, El POLITECNICO SUR ANDINO, como Instituto de formación, se registra el día 21 de abril de 2.015 ante la Cámara de Comercio de la Ciudad de Pasto, como institución educativa con su oferta académica de formación técnica, primaria y bachillerato por ciclos, diplomados, cursos rápidos y pre-icfes.

Inicialmente, el Instituto Politécnico Sur Andino, inicia sus actividades a través de su plataforma tecnológica, ofreciendo los Diplomados en modalidad virtual en todo el territorio Colombiano.

El día 9 de Febrero de 2018, la Secretaría de Educación Municipal, concede Licencia de Funcionamiento No. 0675, con la cual se auotriza al Politécnico Sur Andino impartir  educación de calidad en las modalidades ténicas del conocimiento como son: El apoyo a la Primera Infancia, La Asistencia Adminsitrativa y Técnico en Sistemas y Herrramientas Web.

Entre sus fines esenciales esta la formación de estudiantes con altos estándares de calidad, además con privilegios especiales a personas vinculadas como POBLACION VULNERABLE, VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO, PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL entre otras, con tarifas especiales que le permita acceder a una educación de calidad, avances tecnológicos, y una educación integral para la vida a un costo accesible.

gallery/20191207_124417
gallery/polisur_1