Politécnico Sur Andino

TÉCNICO EN APOYO A LA PRIMERA INFANCIA

OBJETIVO

Formar Técnicos capaces de contribuir con el desarrollo de los niños y niñas, a través del estímulo, la formación de su personalidad y el comportamiento social, dinamizando los procesos de cuidado de la primera infancia, mediante las técnicas necesarias, de manera armónica, teniendo en cuenta los componentes de salud, nutrición, protección y educación inicial en diversos contextos (familiar, comunitario, institucional), de tal manera que se brinde apoyo para su supervivencia, crecimiento, desarrollo y aprendizaje

PERFIL OCUPACIONAL:

• Apoyo Integral a la Primera Infancia.
  • Apoyo en Ludica Infantil.
  • Recreacionista.
  • Asistente de Cuidado Infantil
  • Madre Comunitaria.
  • Proyección Jardín Infantil

APROBACION

Actualmente el Instituto POLITECNICO SUR ANDINO – POLISUR, cuenta con Licencia de Funcionamiento No. 0675 del 9 de Febrero de 2018, emanada de La Secretaría de Educación Municipal de Pasto y Registro ante Cámara de Comercio de Pasto como institución educativa para El Trabajo y Desarrollo Humano, lo que nos permite impartir una educación diferente, con proyección ciudadana, de alta calidad y en especial para beneficiio de nuestra comunidad educativa.

El programa Técnico Laboral por Competencias en Apoyo a la Primera Infancia, se ofrece a la comunidad en general y estudiantes a partir del mes de Febrero del año 2018.

PRESENTACION DEL PROGRAMA

TENER EN CUENTA

Para cursar cualquiera de nuestros programas técnicos, es necesario presentar los siguientes documentos al momento de su matricula, para legalizar su proceso de formación:

• Edad Minina: 16 años
  • Aprobación NOVENO de Bachillerato, o copia del Diploma o Acta de Graduación de Bachillerato en cualquier modalidad
  • Copia del documento de identificación
  • Copia del carnet de salud (subsidiado o contributivo)
  • Dos fotografías 3 x 4 fondo blanco

www.polisur.edu.co

polsurandino@gmail.com admisionespolisur@gmail.com

Calle 18 Nro. 12 – 08 Fátima - Pasto – Nariño – Colombia

316 779 5553 - 316 676 5789

gallery/infancia

El programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN APOYO A LA PRIMERA INFANCIA, ofrecido por el POLITECNICO SUR ANDINO, es un programa estructurado bajo las normas sectoriales del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, las cuales oriental el tipo de competencias para su desempeño y los contenidos programáticos para un excelente aprendizaje.

Contamos con un modelo educativo social enfocado en la proyeccion personal, profesional, laboral y empresarial de nuestros estudiantes, en donde su deseo de superación esté acompañado del perfil profesional de nuestros docentes, logrando de esta manera un enfoque técnico preciso, dinámico y motivador para la vinculación laboral o el emprendimiento personal.

El POLITECNICO SUR ANDINO – POLISUR, ofrece el programa TECNICO LABORAL EN APOYO A LA PRIMERA INFANCIA en las siguientes Modalidades: Presencial: San Juan de Pasto - Nariño: Calle 18 Nro. 12 – 08 Barrio Fátima

gallery/cursos4
gallery/5h7j331t1o3a1j634r5m7g237m2q676c

Inscripcion: $ 30.000

Valor Nivel: $200.000

Valor por Semestre: $ 600.000 (Tres Niveles) Duración: 3 Semestres.

Estos costos son sujetos a cambios, teniendo en cuenta algunos territorios. Para esto se deberá anexar documentación para los respectivos descuentos.

Tienen prioridad las siguientes personas, con un descuento del 7% en todos los valores (Inscripción, Matricula y pensión)

• Estudiantes con discapacidad

• Desplazados

• Victimas conflicto armado

• Excombatientes

• Población LGBTI

Otros descuentos se ofrecen a personas pertenecientes a las siguientes instituciones, con un 7% de descuento en todos los valores (Inscripción, Matricula y pensión)

• Fundación Caminos de Paz y Esperanza.

• Fundación TALITA CUMI.

Modelo Educativo