Politécnico Sur Andino

Técnico en Sistemas y Herramientas Web

OBJETIVO

ormar Técnicos capaces de contribuir con el desarrollo tecnológico de las empresas a través del desarrollo de procesos de análisis, diseño e implementación de sistemas de información, uso de herramientas web, que permitan dar solución a los requerimientos de la empresa en materia tecnológica, utilizando eficientemente las herramientas web, para ejercer su profesión con liderazgo, competitividad, creatividad, eficiencia, eficacia, responsabilidad, sentido de pertenencia, en el uso e implementación de los sistemas de información tanto en empresas públicas como privadas.

PERFIL OCUPACIONAL:

• Técnico en mantenimiento de computadores.
  • Programador de Sistemas.
  • Diseñador de Sistemas
  • Instalación de redes
  • Implementación de Bases de datos.
  • Programación en la nube y apropiamiento de las TIC'S

APROBACION

Actualmente el Instituto POLITECNICO SUR ANDINO – POLISUR, cuenta con Licencia de Funcionamiento No. 0675 del 9 de Febrero de 2018, emanada de La Secretaría de Educación Municipal de Pasto y Registro ante Cámara de Comercio de Pasto como institución educativa para El Trabajo y Desarrollo Humano, lo que nos permite impartir una educación diferente, con proyección ciudadana, de alta calidad y en especial para beneficiio de nuestra comunidad educativa.

El programa Técnico Laboral en Sistemas y Herramientas Web, se ofrece a la comunidad en general y estudiantes a partir del mes de Febrero del año 2018.

TENER EN CUENTA

Para cursar cualquiera de nuestros programas técnicos, es necesario presentar los siguientes documentos al momento de su matricula, para legalizar su proceso de formación:

• Edad Minina: 16 años
  • Aprobación NOVENO de Bachillerato, o copia del Diploma o Acta de Graduación de Bachillerato en cualquier modalidad
  • Copia del documento de identificación
  • Copia del carnet de salud (subsidiado o contributivo)
  • Dos fotografías 3 x 4 fondo blanco

www.polisur.edu.co

polsurandino@gmail.com admisionespolisur@gmail.com

Calle 18 Nro. 12 – 08 Fátima - Pasto – Nariño – Colombia

316 779 5553 - 316 676 5789

PRESENTACION DEL PROGRAMA

gallery/sistemas

El programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN SISTEMAS Y HERRAMIENTAS WEB, ofrecido por el POLITECNICO SUR ANDINO, es un programa estructurado bajo las normas sectoriales del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, las cuales oriental el tipo de competencias para su desempeño y los contenidos programáticos para un excelente aprendizaje.

Otros descuentos se ofrecen a personas pertenecientes a las siguientes instituciones, con un 7% de descuento en todos los valores (Inscripción, Matricula y pensión)

Fundación Caminos de Paz y Esperanza.

Fundación TALITA CUMI.

Contamos con un modelo educativo social enfocado en la proyeccion personal, profesional, laboral y empresarial de nuestros estudiantes, en donde su deseo de superación esté acompañado del perfil profesional de nuestros docentes, logrando de esta manera un enfoque técnico preciso, dinámico y motivador para la vinculación laboral o el emprendimiento personal.

El POLITECNICO SUR ANDINO – POLISUR, ofrece el programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN SISTEMAS CON ENFASIS EN HERRAMIENTAS WEB, en las siguientes Modalidades:

Presencial: San Juan de Pasto - Nariño: Calle 18 Nro. 12 – 08 Barrio Fátima

El programa Técnico Laboral tiene una duración: 3 Semestres.

• Inscripcion: $ 30.000
  • Valor Nivel: $200.000
  • Valor por Semestre: $ 600.000 (Tres Niveles) Duración: 3 Semestres.

Estos costos son sujetos a cambios, teniendo en cuenta algunos territorios. Para esto se deberá anexar documentación para los respectivos descuentos.

Tienen prioridad las siguientes personas, con un descuento del 7% en todos los valores (Inscripción, Matricula y pensión)

Estudiantes con discapacidad

Desplazados